300casos
 Seguimos

Necesitamos tu ayuda

 

 

Casi la mitad de los asesinatos de la banda terrorista de ETA, en cualquiera de sus facciones, a lo largo de sus 50 años de existencia han quedado archivados o sin resolver.

El director Iñaki Arteta , autor de las películas sobre las víctimas del terrorismo como el “Infierno vasco” o “1980”, lanza un nuevo proyecto titulado “Impunidad” 

Teaser 1 “Impunidad”

Una obra que recogerá a las personas que trabajan en diferentes líneas de investigación para aclarar asesinatos de ETA que fueron archivados o han quedado sin resolver hasta la fecha . Trabajando para que no prescriban, promoviendo el reconocimiento de los crímenes de ETA como crímenes de lesa humanidad.

‘Impunidad’ es una obra que recogerá el testimonio de personas que trabajan para aclarar los asesinatos de ETA, que fueron archivados o que están sin resolver a día de hoy evitando que prescriban y por otra parte promueven el reconocimiento de estos asesinatos como crímenes de la humanidad.

 

http://300casossinresolver.com/

 

Para la realización del documental es necesario recaudar 270.000 eurosy el PP del País Vasco quiere ayudar para que dicho proyecto pueda salir adelante.

¿Cómo?

La Fundación Popular del País Vasco, ya colaboró en la financiación del documental “1980” y ahora queremos hacer lo mismo para el proyecto “Impunidad

La FPEV ha suscrito un convenio para la financiación del proyecto a fin de canalizar las aportaciones de nuestros compañeros y amigos.

Las aportaciones a través de la FPEV, tienen carácter deducible en el IRPF como donaciones.

Pulsa aquí para más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

Patrocinadores

La Fundación Popular de Estudios Vascos colabora y recibe apoyo del Gobierno Vasco y de la Diputacion Foral de Bizkaia.

PP | PP VASCO |

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.Fundación Popular de Estudios Vascos